WiFi Map

WiFi Map 1.0

Programa gratis para acceder a mapas sin conexión

Carecer de conexión a Internet, sobre todo cuando viajamos y nos encontramos en una ciudad que no conocemos, puede llegar a ser un verdadero problema. Sin embargo, gracias a una aplicación como WiFi Map, todo resulta más sencillo. Y es que, con solo tenerla instalada, es posible visualizar mapas sin conexión y disfrutar de señales inalámbricas de Internet en cualquier lugar. Ver descripción completa

PROS

  • Elementos de compra
  • Contiene publicidad

CONTRAS

  • Una aplicación sencilla
  • intuitiva y fácil de usar

Carecer de conexión a Internet, sobre todo cuando viajamos y nos encontramos en una ciudad que no conocemos, puede llegar a ser un verdadero problema. Sin embargo, gracias a una aplicación como WiFi Map, todo resulta más sencillo. Y es que, con solo tenerla instalada, es posible visualizar mapas sin conexión y disfrutar de señales inalámbricas de Internet en cualquier lugar.

Disfruta de mapas gratis sin conexión

WiFi Map te brinda la posibilidad de disfrutar de mapas actualizados de todo el mundo sin necesidad de poseer conexión a Internet. Esto, entre otras cosas, te permitirá moverte por lugares que no conoces sin miedo a perderte. Además, tiene la capacidad de detectar puntos de acceso WiFi y de darte consejos e, incluso, contraseñas para que puedas conectarte a ellos sin problemas. Por si fuese poco, dispone de un buscador inteligente de hoteles, restaurantes, cafeterías y muchos otros comercios.

Contraseñas para puntos WiFi

Gracias a WiFi Map, no hace falta que tengas algún mapa precargado antes de salir de casa para poder visualizarlos y desplazarte por ellos. Además, su interfaz es extremadamente sencilla, visual y amigable. Por su parte, también debes saber que los puntos de acceso WiFi que encuentres podrás compartirlos a través de múltiples plataformas sociales como, por ejemplo WhatsApp, Facebook, Twitter o Viber. Asimismo, consume una cantidad bastante baja de recursos, lo que permite exprimir al máximo la autonomía de la batería.

WiFi Map

Descargar

WiFi Map 1.0